Motion Chueca

Ubicado en pleno barrio de Chueca a 2 minutos de la calle Gran Vía y en la zona con más ambiente de todo Madrid. Un Hostel moderno con todo a estrenar ( Hemos abierto en 2017), cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en casa, con un ambiente divertido y con mucha marcha!
Además te encontrarás en plena plaza Pedro Zerolo, una de las plazas con más ambiente de la zona, en la que hay restaurantes, bares donde tomar unas tapas, y mucha diversión nocturna.

A dos minutos andando de todas las tiendas que andas buscando, además en Motion chueca te ofrecemos una amplia gama de posibilidades para que no tengas ni un hueco libre.

Si además eres de los que te gusta pasarlo bien este es tu sitio porque en Motion todos los días viene gente como tú. Para todos ellos ofrecemos todo tipo de servicios que van desde el ámbito cultural , al deportivo, pasando por un gran abanico de ocio y terminando por lo más interesante que no puedes pasar por alto si vienes por Madrid. Todo esto al mejor precio y con la mejor compañía, para que siempre recuerdes a tus amigos de Motion.

¿Cómo puedes empezar tu estancia? Dejando la maleta en la habitación y directamente bajar al bar, tomarte un algo y jugar un futbolín o pingpong con tus nuevos amigos.

¿Qué haréis mañana? Hemos pensado todo por y para ti, desde un running tour, una visita al Bernabéu , al medio día unas tapas, unas copas en el patio para abrir la tarde y acto seguido un flamenco, terminando con un pub crawl por la noche.

Desde Motion queremos que vivas la experiencia, que estés como en casa, ese lugar a donde quieres volver.
Todo al mejor precio, el mejor ocio y por supuesto la mejor ubicación. No te lo pierdas, vive la experiencia Motion.

 

Galeria

 

 

Si necesitas contactar o simplemente pasar a conocernos puedes usar las siguientes vías

Teléfono  Motion Chueca 91 348.30.81

Correo Motion Chueca chueca@motionhostels.com