CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

GR ALBERGUES Y HOSTALES, S.L.

 

El presente documento tiene la finalidad de regular los Términos o Condiciones Generales de Contratación que sientan las bases sobre las cuales GR ALBERGUES Y HOSTALES, S.L.( en adelante, GR ALBERGUES) con CIF n º B86407269, domicilio social en Madrid, C/ Mesonero Romanos n º 7, 28013, constituida mediante Escritura Pública otorgada ante el Notario de Madrid D. Ignacio Solís Villa, número noventa y nueve de su protocolo, el 22 de febrero de 2012, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, proporcionará alojamiento y otros productos y servicios en sus Hostels, “MOTION GRAN VIA” y “MOTION CHUECA”.

Al efectuar la contratación de la Reserva, el Cliente queda vinculado a la aceptación plena y la validez de todos y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales, -que se considerarán automáticamente incorporados en el contrato que se suscriba con GR ALBERGUES, sin que sea necesaria su transcripción al mismo-, y que se recogen en esta última versión actualizada.

 

  1. USO DE LOS SERVICIOS DE RESERVAS

 

  • Los Clientes pueden solicitar Reservas personalmente a través del sitio web de GR ALBERGUES tanto para “Motion Gran Vía” como para “Motion Chueca”, en motionhostels.com, y para hacer Reserva por otras vías, mandando e-mail a las siguientes direcciones que constan en nuestra página web, para “Motion Gran Vía” bookings@motionhostels.com, info@motionhostels.com o teléfono 915 31 33 89, para “Motion Chueca” bookings@motionhostels.com o chueca@motionhostels.com, o teléfono 91 348 30 81. La reserva también puede efectuarse a través de intermediarios. El acceso a cualquiera de estas vías es responsabilidad del Cliente.
  • Al realizar la Reserva, los Clientes deberán proporcionar datos de identificación incluidos, entre otros, su nombre, dirección, número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.
  • Las solicitudes de reserva no se deberán considerar aceptadas a menos y hasta que GR ALBERGUES confirme su admisión y facilite una referencia de reserva, momento en el que entra en vigor el contrato.
  • GR ALBERGUES procurará en la medida de lo posible admitir cualquier solicitud por parte del Cliente referente al cambio de los Detalles de la Reserva, aunque las solicitudes de cambio de fecha, de la extensión de la estancia o adición de productos o servicios quedarán sujetas a su disponibilidad y el Cliente deberá abonar la ampliación de la estancia o los productos o servicios, según las tarifas vigentes en GR ALBERGUES.
  • En caso de reserva de camas en una habitación compartida, GR ALBERGUES intentará asignar a las personas de la misma reserva en la misma habitación, aunque esta asignación no puede garantizarse.

 

  1. TARIFAS Y PAGO

 

  • Los Gastos serán los que indique GR ALBERGUES al Cliente en el momento de la solicitud de la Reserva.
  • Salvo que GR ALBERGUES acuerde otra cosa, los Gastos solo abarcarán la prestación de alojamiento en el Hostal, y el Cliente podrá incurrir en gastos adicionales como, por ejemplo, gastos de comidas, servicio de habitaciones y acceso a Internet inalámbrico.
  • Existen 2 modalidades de Tarifa, distinguiendo entre la de “CANCELACION GRATUITA” y “NO REEMBOLSABLE”.
  • En la TARIFA DE CANCELACIÓN GRATUITA el establecimiento podrá cargar el 100% del precio de la primera noche en cualquier momento posterior a efectuar la Reserva conforme a la Política de Cancelación que se describe más adelante.
  • En las TARIFA NO REEMBOLSABLE se cargará por adelantado el importe total en cualquier momento y no admite cancelación.
  • En la TARIFA DE CANCELACION GRATUITA se pagará por adelantado la primera noche después de hacer realizado la Reserva. En la TARIFA NO REEMBOLSABLE se cargará el importe total por adelantado en cualquier momento posterior a haber efectuado la Reserva.
  • Las Reservas quedarán sujetas a que el Cliente:
  1. Realice el pago de los Gastos en su totalidad por anticipado.
  2. A opción de GR ALBERGUES, el pago de una tarifa de reserva o depósito y a la provisión de los datos de una tarjeta de crédito o débito válida a través de la cual se realizará el pago de los Gastos. Los Gastos adicionales podrán abonarse en el momento del registro en el Hostel o en el momento de la realización de la Reserva.
    • En caso de no haberse realizado el pago por anticipado en el momento de la realización de la Reserva, el Cliente deberá abonar los Gastos inmediatamente al instante de registro en el Hostel. Cualquier Gasto adicional deberá abonarse en el momento en que se incurra en el mismo o, a opción de GR ALBERGUES, cuando el Cliente abandone el Hostel.
    • GR ALBERGUES acepta los siguientes métodos de pago:
  3. Tarjetas VISA o MARTERCARD, de crédito o débito, si el Cliente realiza la Reserva por medio de plataforma on-line.
  4. En efectivo o Tarjeta VISA o MASTERCARD, de crédito o débito si el cliente realiza el pago en persona en el momento del registro de llegada al Hostel.

 

  1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

  • Con la TARIFA DE CANCELACIÓN GRATUITA el Cliente puede cancelar la Reserva, sin recargo, previa notificación por medio de correo electrónico hasta 24 horas antes del mismo día de la llegada (antes de las 14:00 del día anterior), en cuyo caso GR ALBERGUES reembolsará al Cliente todos los importes pagados por anticipado. En el caso de efectuar la Cancelación con menos de 24 horas de antelación, se abonará el importe de la primera noche.
  • Cuando se le haya ofrecido al Cliente una TARIFA NO REEMBOLSABLE con descuento a condición de la no cancelación de la Reserva, la Reserva no se podrá cancelar y los Gastos aplicables a dicha Reserva deberán abonarse en su totalidad.
  • En los casos de no aparición en el Hostel (no show) sin cancelación previa se cobrará el importe entero de la Reserva.
  • GR ALBERGUES podrá cancelar en cualquier momento una Reserva, en caso de no disponibilidad debido a circunstancias fuera de nuestro control, en cuyo caso GR ALBERGUES abonará al Cliente el reembolso total de cualquier Gasto o Tarifa de Reserva.
  • GR ALBERGUES podrá cancelar la Reserva en cualquier momento, si los datos de pago proporcionados por el Cliente, en virtud de la cláusula 2, no son válidos y el Cliente no aporta nuevos datos válidos alternativos.

 

  1. REGISTRO DE LLEGADA Y DE SALIDA

 

  • La hora de registro o check in en el Hostel reservado se realizará a partir de las 14:00 horas. En caso de no presentarse para efectuar el Registro en horario adecuado o no se avise en caso de retraso, se procederá a efectuar la Cancelación de la Reserva.
  • Aunque el registro se haya efectuado antes, por necesidades de limpieza, la habitación será puesta a disposición del Cliente a las 14:00 horas.
  • La hora de salida o check out del Hostel reservado será antes de las 11:00 horas. Previo acuerdo con GR ALBERGUES será posible salir del Hostel a horas posteriores, con un gasto adicional y según la disponibilidad del Hostel. En ausencia de dicho acuerdo previo, las salidas efectuadas posteriormente a las 11:00 horas pueden conllevar el cobro al Cliente correspondiente al alojamiento de una noche adicional a la Tarifa estándar aplicable.

 

  1. SERVICIOS E INSTALACIONES

 

  • Son servicios incluidos en la Tarifa de la Reserva:
  1. Ropa de cama.
  2. Taquillas Individuales sin candado.
  3. Servicio de Limpieza diaria en las habitaciones.

 

  • Son servicios con Gasto Adicional:
  1. Alquiler de toallas.
  2. Secador de pelo (bajo disponibilidad en el Hostel).
  3. Consigna (bajo disponibilidad en el Hostel).
  4. Amenities: Champú, gel de baño, kit dental, kit de afeitado, auriculares, y cargadores de móvil.
  5. Lavadora y Secadora.
  6. Tour urbano, de tapas, flamenco, pub crawl.

 

  • Las Instalaciones comprenden:
  1. Ascensor hasta la 6ª Planta.
  2. WIFI gratis en las zonas comunes.
  3. Baños Privados.
  4. Duchas con Agua Caliente.
  5. Calefacción.
  6. Recepción 24 horas.

 

  1. NORMAS DE COMPORTAMIENTO

 

  • En el momento del Registro, se requiere presentar un documento de identificación con foto válida, y en caso de que el documento no lleve foto aportar adicionalmente carné de conducir o pasaporte.
  • Los Clientes deberán comportarse de manera razonable y responsable, absteniéndose de actuar de forma molesta con el resto de Clientes del Hostel. El incumplimiento de esta norma puede conllevar la invitación a los Huéspedes a abandonar el Hostel, en cuyo caso, deberán abonarse todos los Gastos, incluso los adicionales, de inmediato.
  • No se permite fumar en el interior del Hostel. Ni en las habitaciones ni en las zonas comunes.
  • El Cliente será responsable de cualquier pérdida o daño que otros Huéspedes o visitantes puedan ocasionar en el Hostel. GR ALBERGUES podrá hacer responsable a los Huéspedes de cualquier coste de reparación, limpieza o sustitución de bienes dañados, ensuciados o perdidos.
  • No se permiten animales, a excepción de los perros guía.
  • GR ALBERGUES no acepta reservas efectuadas por menores de 16 años. Los menores de 18 años no podrán alojarse en habitaciones compartidas, sin embargo, sí pueden alojarse en habitaciones privadas acompañadas por un adulto de más de 18 años. Si el menor tiene entre 16 y 18 años y desea alojarse en una habitación privada, necesitará autorización por escrito de padre, madre o tutor legal. El incumplimiento de cualquiera de estas normas conllevará la Cancelación de la Reserva sin derecho a reembolso.
  • En Reservas de 2 o más camas no podemos garantizar que las camas estén en la misma habitación compartida sin previa comprobación.
  • Las Reservas para 6 o más huéspedes podrán estar sujetas a suplementos y condiciones especiales, además para estas Reservas, el establecimiento no puede garantizar que todos los huéspedes se alojen en la misma habitación compartida, sin comprobación previa.
  • En todas las Reservas y para todas las tarifas se dejará un depósito de fianza de 5€ que será devuelto en al efectuar check out si todo está correcto.

 

  1. COMIDAS

 

  • GR ALBERGUES ofrece desayuno gratuito para todos los Clientes, tanto de TARIFA DE CANCELACIÓN GRATUITA como TARIFA NO REEMBOLSABLE.
  • Salvo que GR ALBERGUES acuerde expresamente otra cosa, los Gastos no incluyen comida ni bebida.
  • No se podrá consumir dentro del establecimiento ningún tipo de bebida alcohólica adquirida en el exterior.

 

  1. HUÉSPEDES CON DISCAPACIDAD

 

  • Aquellos Clientes con algún requisito especial asociado a una discapacidad deberán informar de ello a GR ALBERGUES antes de la fecha de llegada para confirmar disponibilidad.
  • El Hostel “Motion Chueca” dispone de itinerario accesible únicamente por la entrada de la calle de Hortaleza, que cuenta con Ascensor accesible y con disponibilidad de habitación en la planta primera, para personas con movilidad reducida.

 

  1. RESPONSABILIDAD

 

  • Nada de lo recogido en las cláusulas de estas Condiciones Generales limita ni excluye la responsabilidad de GR ALBERGUES con respecto a:
  1. Fallecimiento o lesiones causados por actos de negligencia de GR ALBERGUES o sus empleados, contratistas o agentes.
  2. Fraudes o declaraciones falsas.
  3. Otras cuestiones en las que sería ilegal que el Hostal limitara o excluyera su responsabilidad
    • GR ALBUERGUES no será responsable de la perdida de los enseres y/o equipaje del Cliente que no hayan contratado el servicio de consigna.
    • El Cliente aceptará que GR ALBERGUES solo suministrará sus instalaciones, productos y servicios al Cliente, para un uso privado, y no incurrirá en responsabilidad alguna frente al Cliente por pérdidas de beneficios, interrupción de negocios u oportunidades de negocio.

 

  1. ASPECTOS GENERALES

 

  • Los derechos del Cliente como Consumidor o Usuario, en virtud de la legislación de protección de los consumidores, no se verán afectados por las presentes Condiciones Generales.
  • GR ALBERGUES no será responsable frente al Cliente respecto al incumplimiento o retraso del cumplimiento de sus obligaciones, cuando esto se deba a algún acontecimiento fuera del control o alcance de GR ALBERGUES, -como graves inclemencias meteorológicas, accidentes industriales, catástrofes naturales, entre otros-. Si alguno de estos acontecimientos extraordinarios impide a GR ALBERGUES satisfacer la Reserva, cualquiera de las partes podrá cancelar el Contrato.
  • GR ALBERGUES publicará la última versión actualizada de estas Condiciones Generales en su sitio web motionhostels.com. Se recomienda a los Clientes su consulta antes de la realización de la Reserva.

 

  1. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES

 

  • GR ALBERGUES se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones Generales, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de la actualización de la última versión publicada en motionhostels.com.

 

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

 

  • Los presentes Términos y Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

  • Cualquier controversia que pudiera derivarse de los servicios prestados por GR ALBERGUES se someterá para su resolución a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar