Actividades

ACTIVIDADES:

¿Qué sería de un hostel en pleno centro de Madrid sin ninguna actividad que ofrecer?

Desde Motion Hostels queremos sacarle el mayor provecho a tu estancia en Madrid ofreciéndote una variedad de actividades a realizar tanto dentro como fuera del hostel.

– FIESTAS TEMÁTICAS EN MOTION HOSTEL: Cada fin de semana organizamos una fiesta diferente en nuestro bar donde podrás compartir experiencias tanto con los miembros del hostel como con el resto de gente que acude a ellas. Además de disfrutar de bebidas muy baratas y de la grata compañía de nuestros camareros siempre a tu servicio.

– TOUR CULTURAL GRATUITO: Todas las mañanas a las 10:00 ,11:00 o 14:00 podrás disfrutar de una visita guiada gratuita por la ciudad de mano de los mejores guías turística, en la que durante 3 horas descubrirás todos los encantos de Madrid explicados por profesionales del turismo tanto en español como en inglés.

-PUB CRAWL: ¿Todavía no conoces la mejor manera de conocer los sitios de moda para tomar algo o salir de fiesta? Nosotros te ofrecemos un tour por los bares y discotecas más de moda de la ciudad de la mano de los huéspedes del hostel, llevados por un guía que os acompañará durante todo el recorrido. De tal forma que solo tendrás que preocuparte de disfrutar y pasártelo en grande sin pensar dónde ir.

– RECOMENDACIONES: Si eres un alma libre y te gusta ir por tu cuenta aquí te dejamos algunos lugares que no te puedes perder para conocer las zonas más importantes de Madrid.

Parque del Buen Retiro: Al más estilo del Hyde Park en Londres o del Central Park de Nueva York, Madrid no se queda atrás contando con un parque de grandes dimensiones donde podrás encontrar un lago donde alquilar una barquita para navegar, unos inmensos jardines donde tumbarte a disfrutar de un buen libro, zonas naturales para correr o hacer ejercicio, además de museos y atracciones turísticas muy características.

Templo de Debod: Se trata de un templo egipcio a lo alto de una colina desde donde podrás disfrutar de los atardeceres más bonitos de la ciudad con una vista panorámica de la Casa de Campo (el área natural más grande de todo Madrid)

El Rastro: Si tienes la suerte de estar en Madrid cualquier domingo de cada mes, no te puedes perder el Mercado del Rastro, donde encontrarás una alta variedad de objetos de cualquier época a muy buen precio. Al finalizar el recorrido podrás disfrutar de unas tapas por la zona a muy buen precio.

Malasaña, Chueca o La Latina: Son los tres barrios más conocidos de Madrid para salir de cañas, tapas o disfrutar de un buen ambiente a casi cualquier hora del día, los 7 días de la semana.